robert rossens the hustler free essay essays on william kentridge environment day essay in english menu analysis essay
desempeño de docentes, Proyecto de Enseñanza, Planeación didáctica, educación preescolar, Dimensiones de la autovaloración, factores educativos, acto educativo, Educación Básica, Proyecto de gestión, Proyecto de gestión escolar, Proyecto de enseñanza, Modelo educativo 2018, Asesoramiento Pedagógico, proyecto de gestión escolar
proyecto de gestión escolar y modelo educativo 2018 con proyecto de enseñanza

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR*

Acuerdo 357
Información del Curso:

  1. Sedes
      • Distrito Federal
      • Cuernavaca
      • Tlayacapan
  1. Requisitos
      • Mayor de 21 años
      • Bachillerato terminado
      • 3 años de experiencia

Metodología.

El curso utiliza como recurso educativo los mapas mentales, los cuales explicados por el maestro dan muy buenos resultados.

Maestro (a):

La educación en nuestro país está teniendo transformaciones sin precedentes, la teoría del desarrollo y del aprendizaje ha cambiado, de la misma forma las estructuras sociales han evolucionado, lo anterior provocó que planes y programas hayan sido también reformados, el reto ahora para todos los maestros es actualizar tus concepciones para hacer frente al desafío de educar en y para la diversidad, además de hacer frente a los esquemas de evaluación magisterial que están por venir como resultado de las leyes aprobadas en México recientemente (Modificaciones al art. 3°, Ley General de Educación y La ley del Servicio Profesional Docente).

Así mismo reconocemos la necesidad de certificación que tenemos distintos actores tales como maestros,  directivos y autoridades en el nivel primaria,  por lo que hacemos extensiva la invitación para cursar nuestro Seminario para la Acreditación de la Licenciatura en Educación Preescolar Ac. 357 SEP-CENEVAL, un poderoso esquema de capacitación diseñado para empoderar teórica y metodológicamente a los actores educativos para enfrentar la prueba ante CENEVAL y sobre todo para mejorar su intervención pedagógica en el dominio pleno de la Reforma Integral para la Educación Básica y que es impartido por nuestra Asociación. Todos los contenidos abordados en dicho Seminario fueron desarrollados en forma de Mapas Mentales, por lo que las sesiones de trabajo tienen el máximo aprovechamiento y en estricto apego a la Guía de Estudios del EGAL-EPRE 2017-2018.

El facilitador de nuestro seminario, MTRO. Raúl Sánchez Barajas es un pedagogo mexicano que ha formulado grandes aportes sobre Didáctica, Gestión y Psicología en publicaciones y conferencias nacionales e internacionales  y que en la última década ha centrado sus esfuerzos en el estudio de las barreras culturales que han impedido el cambio y mejora de la educación básica en México. Estamos convencidos de que la asistencia y participación en nuestro seminario serán de gran valía para el mejoramiento de la intervención de los actores educativos que convergen en su institución.

Duración: 10 Sesiones de 3hr
Sesiones: Un día por semana con duración de tres horas (Sabatino o entre semana)
 

Mayores Informes:

Teléfono: (55)28-67-35-42      Correo Electrónico: ciapevaluacion@hotmail.com
(*) Es posible impartir el curso a un grupo en cualquier parte de la república, con un mínimo de 20 alumnos organizados.