desempeño de docentes, Proyecto de Enseñanza, Planeación didáctica, educación preescolar, Dimensiones de la autovaloración, factores educativos, acto educativo, Educación Básica, Proyecto de gestión, Proyecto de gestión escolar, Proyecto de enseñanza, Modelo educativo 2018, Asesoramiento Pedagógico, proyecto de gestión escolar
proyecto de gestión escolar y modelo educativo 2018 con proyecto de enseñanza

Centro de Innovación del Asesoramiento Pedagógico. CIAP MMXVIII, Concurso INEE para Ingreso y Promoción Educación Básica Y Media

Curso Taller de Ingreso y Promoción CIAP 2018

Desde 2007 la Secretaría de Educación Pública, convoca a docentes interesados a participar en el proceso de selección para cubrir las plazas en los distintos niveles de educación básica, lo que comúnmente llamamos exámenes de oposición, así mismo se convoca a quienes estén interesados en promoverse y acceder a puestos de trabajo superiores en su mismo nivel educativo.

Para los dos casos anteriores de Ingreso y Promoción la evaluación consiste en un examen escrito que el aspirante enfrenta en una sede asignada por el INEE y la CNSPD, realiza la inscripción en línea según sea el caso y acorde con una convocatoria nacional que se publica en las semanas anteriores a los exámenes.

Para que los sustentantes cuenten con una orientación de los temas requeridos y logren su ingreso al sistema o su promoción en el mismo se publican guías de estudio que son el referente académico para el estudio que los aspirantes deben realizar. Dichas guías han sido desarrolladas por nuestro equipo pedagógico y formuladas en forma de mapas mentales, lo cual representa en mucho nuestra metodología y en lo cual basamos gran parte de nuestros resultados, logrando un porcentaje de acreditación cercano al 90%.

Inicio de curso

El próximo 14 de abril inicia nuestro Curso – Taller de este año en el cual esperamos apoyar a muchos maestros para que alcancen sus metas profesionales, este curso se brinda en tres sesiones y se cubren el 100% de los contenidos de las guías de estudio.
La aportación económica por participante será de $ 4,000.00, que podrá cubrir en partes, recomendamos $1000.00 al inscribirse y la misma cantidad en cada sesión.
Se proporciona carpeta compiladora y materiales de estudio pre elaborados además de una constancia del curso taller.

Modo de Inscripción

1 Depositar $1,000.00 a:

• Cta Bancomer 1134493877
  • N° De Tarjeta 4152 3133 0460 4650

2 Enviar Comprobante de depósito a lineadecambioac@hotmail.com

• Asentando el Nombre completo, el nivel educativo y tu intención de Ingreso o promoción.

3 Recibirás confirmación a vuelta de correo.

Teléfono CDMX 28673542