english essay conclusion template painting titles in essays prince essay all that glitters is not gold proverb essay argumentative essay topics for college theories of patriarchy essay
desempeño de docentes, Proyecto de Enseñanza, Planeación didáctica, educación preescolar, Dimensiones de la autovaloración, factores educativos, acto educativo, Educación Básica, Proyecto de gestión, Proyecto de gestión escolar, Proyecto de enseñanza, Modelo educativo 2018, Asesoramiento Pedagógico, proyecto de gestión escolar
proyecto de gestión escolar y modelo educativo 2018 con proyecto de enseñanza

ADMISIÓN SNTE SECCIÓN 17

 
 

ANTES DE INICIAR

 
  • Bienvenida
  • Presentación
  • Antes de Iniciar
 
 

DOMINIO 1

  • Presentación
  • Derecho de niñas, niños y adolescentes
  • Articulo 3° Constitucional
  • Art 31 y 73 Constitucional
  • Practica Reflexiva
  • Comprensión y Análisis de Información
  • Ciclo Reflexivo de J. Smith
  • El Diario de Trabajo
  • Discapacidad
  • Hacia una escuela inclusiva
  • Niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE)
  • Formas Comunicativas
  • Criterios de Evaluación 2020
 
 
 

DOMINIO 2

  • PRESENTACIÓN DOMINIO 2
  • D2 T1 Inteligencias Múltiples Parte 1
  • D2 T1 Inteligencias Múltiples Parte 2
  • D2 T2 Necesidades Educativas de los niños
  • D2 T3 Desarrollo infantil
  • D2 T4 Perfil de egreso Parte 1
  • D2 T4 Perfil de egreso parte 2
  • D2 T5 Principios Pedagógicos parte 1
  • D2 T5 Principios Pedagógicos Parte 2
  • D2 T6 Estructura curricular 2018
  • D2 T7 Diagnóstico Pedagógico Parte 1
  • D2 T7 Diagnóstico Pedagógico Parte 2
 
 
 

DOMINIO 3

  • Presentación
  • D3 T1 Mapa Curricular
  • D3 T2 Lenguaje y Comunicación
  • D3 T3 Pensamiento Matemático
  • D3 T4 Exploración Natural y Social
  • D3 T5 Artes
  • D3 T6 Educación Socioemocional
  • D3 T7 Educación Física
  • Presentación Dominio 3 parte 2
  • D3 T8 Ciencias y Tecnología
  • D3 T9 Geografía
  • D3 T10 Historia
  • D3 T11 Formación Cívica y Ética
  • D3 T12 Materiales Didácticos
  • D3 T13 Diagnóstico Pedagógico
  • D3 T14 Planificación
  • D3 T15 Planeación Contextualizada
  • D3 T16 Diario de Trabajo
  • D3 T17 Evaluación
  • D3 T18 Evaluación desde el Sujeto
 
 

DOMINIO 4

  • Presentación Dominio 4
  • D4 T1 Once factores de escuelas efectivas
  • D4 T2 Yo explico pero ¿Ellos aprenden?
  • D4 T3 Comunicación Escuela Padres
  • D4 T4 Competencias Directivas
  • D4 T5 Programa Escolar de Mejora Continua
  • D4 T6 Estándares de Gestión
 
 
 
 
 
 

DOMINIO 5

  • Complemento Presentación Básica
  • Acuerdo 592 y Articulación de la Educación Básica
  • Campos Formativos 2011
  • Ruta de Mejora
  • Asignaturas Plan 2011
  • 11 Factores de Escuelas Efectivas
  • Acuerdo 716 y 717
  • Competencias de Philippe Perrenoud
  • Vigotsky
  • Adquisición Del Lenguaje Escrito
  • Funciones del Numero
  • Pensamiento Matemático Infantil
  • Programa Nacional de Convivencia Escolar